Formas de envío y plazos de entrega:

www.cosmega.es sólo entregará pedidos en España (excepto Baleares y Canarias) El plazo de entrega es 24/48 horas de días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido, salvo algún tipo de contingencia.

En cosmega no operamos con el sistema "Dropshiping", disponiendo del stock en nuestros almacenes, sin ningún tipo de intermediarios. Los pedidos serán enviados directamente desde los almacenes de cosmega a través de sus operadores logísticos.

El cálculo de los gastos de envío se produce de manera dinámica en función de los productos que tenga en su cesta de la compra, importe del pedido y otros factores así como posibles condiciones especiales (vales de descuento, promociones, etc.)

DEVOLUCIONES:

Si en su pedido encuentra algún producto defectuoso deberá ponerse en contacto enviando un correo a info@cosmega.es o llamar al 615577996

Podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo 15 dias después de recibido el pedido y siempre que mantenga en optimo estado su packaging y embalaje.

Siempre que la devolución responda a defectos del producto, cosmega asume los gastos de envío ocasionados por la devolución. Usted podrá reponerlo ó sustituirlo por otros artículos.

Si las razones de devolución son ajenas a cosmega, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla, deberá mandar el producto en su embalaje original y en perfecto estado.

Los gastos ocasionados de la devolución, NO serán sufragados por www.cosmega.es