PEDIDO MÍNIMO 20€ IVA incluido
Gastos de envío y manipulación:
TARIFA NORMAL (precios en abierto)
5,95€ IVA incluido (Envío SHOP EXPRESS 24/72 horas laborables)
TARIFA PRO (profesionales registrados)
9,00€ + IVA (Envío EXPRESS 24/48 horas)
9,00€+ IVA (Envíos fuera de la C.A. de Galicia)
Envío gratuito:
Tarifa normal: a partir de 90€ IVA incluido
Tarifa PROFESIONAL: a partir de 120€ + IVA
Envíos y plazos de entrega:
www.cosmega.es sólo entregará pedidos en territorio español (excepto Baleares y Canarias) Los plazos de entrega se contabilizan como días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido, dependiendo de la modalidad de envío elegida, salvo algún tipo de contingencia.
En cosmega no operamos con el sistema "Dropshiping", disponiendo del stock en nuestros almacenes, sin ningún tipo de intermediarios. Los pedidos serán enviados directamente desde los almacenes de cosmega a través de sus operadores logísticos.
El cálculo de los gastos de envío se produce de manera dinámica en función de los productos que tenga en su cesta de la compra, importe del pedido y otros factores así como posibles condiciones especiales (vales de descuento, promociones, etc.)
DERECHO DE DESISTIMIENTO
Podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo 14 dias después de recibido el pedido y siempre que mantenga en optimo estado su packaging y embalaje.
El derecho de desistimiento no es aplicable ni a empresas ni a autónomos, sólo a usuarios y consumidores particulares, no existiendo ninguna obligación de aceptar la devolución de los artículos comprados.
En todo caso, por deferencia Nuestra, se podrían aceptar devoluciones, previamente aceptadas por cosmega.
DEVOLUCIONES
Si en su pedido encuentra algún producto defectuoso deberá ponerse en contacto enviando un correo a info@cosmega.es o llamar al 615577996
Siempre que la devolución responda a defectos del producto, cosmega asume los gastos de envío ocasionados por la devolución. Usted podrá reponerlo ó sustituirlo por otros artículos.
Si las razones de devolución son ajenas a cosmega, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla, deberá mandar el producto en su embalaje original y en perfecto estado.
Los gastos ocasionados de la devolución, NO serán sufragados por www.cosmega.es